¡Diplomados!

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN POCO TIEMPO.

¡SOLO EN COCO SCHOOL!

Inscríbete a nuestros cursos monográficos, y en un corto periodo de tiempo conviértete en un experto trabajando de la mano de nuestros profesionales de la Industria.

En tan solo 52 horas llegarás a tener un manejo a nivel profesional en cada una de las diferentes herramientas que te ofrecemos.

 

¿CUALQUIERA PUEDE REALIZAR ESTE CURSO?

El principal objetivo que tenemos en Coco School es que puedas acceder a un programa de formación de calidad.

Para ello, hemos desarrollado unos programas de introducción a las mejores y más populares herramientas de trabajo.

Estos cursos monográficos los puede realizar todo el mundo ya que no es preciso tener nociones avanzadas sobre las diferentes herramientas de desarrollo que vamos a trabajar.

HORARIO:

Sábado 16:00 hrs – 20:00 hrs

DURACIÓN: (52 hrs)

Del 13 de marzo al 15 de junio del 2018 

CURSOS

Modelado 3D:

Comenzar desde cero con Maya, poniendo orden en los aspectos básicos del modelado 3D, consiguiendo una metodología de trabajo eficiente. Texturizado, Mapeado, Iluminación, Renderizado, todo para conseguir resultados profesionales.

 

Motion Graphics:

Te prepara para trabajar en la industria del grafismo digital. Aprenderás a realizar Bumpers publicitarios, presentaciones corporativas, Openings, clips musicales, infografías animadas, etc. Una formación Motion graphics de carácter avanzado que te enseñará la teoría y práctica de la disciplina, desde la composición hasta la animación, la simulación de dinámicas, la corrección de color o la iluminación.

Animación 3D:

Estudiaremos los 12 Principios Fundamentales de Animación de forma práctica, aplicados a personajes 3D sencillos. Comenzaremos el desarrollo de buenas poses con personajes 3D avanzados y descubriremos cómo es el trabajo en un estudio de animación profesional.

 

Ilustración Digital:

El uso de imágenes en vectores es amplio y versátil. Su impresión es impecable, no pierde definición al reducirlo o ampliarlo y tiene enormes posibilidades de edición. Illustrator y Photoshop son hoy por hoy las herramientas líder para ilustración con fines artísticos y comerciales. OBJETIVO Conocer las herramientas y procesos que permiten desarrollar diferentes técnicas para la creación de ilustración artística de alto nivel por la vía digital, ya sea vectorial, con Adobe Illustrator, o de pixeles, simulando técnicas de ilustración y generando herramientas de dibujo con Adobe Photoshop.

¡Inscríbete ya!

Nombre (obligatorio)

País (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Mensaje