Nuestra institución

La Escuela Europea nace como un proyecto creativo de carácter internacional basado en tres pilares: un claustro de profesores conformado por docentes que son profesionales en activo en las distintas industrias del diseño y del 3d; un enfoque muy práctico, multidisciplinario y actualizado de la formación universitaria en las disciplinas creativas en las que Coco School se especializa, y una conexión muy estrecha con España, abriendo así una puerta hacia Europa con continuos viajes formativos a nuestras sedes en España.

Directores estratégicos & Líderes académicos

Los directores estratégicos de la Escuela Europea son profesionales con gran prestigio internacional en el mundo del diseño y la creatividad.

Su misión es velar por la calidad de la formación universitaria que se imparte en la Escuela Europea, aportando una visión fresca, actual y creativa de lo que se enseña y de cómo se enseña, para conseguir una  fusión perfecta entre formación académica y los requerimientos de la industria hacia los futuros creativos que se incorporarán al mundo laboral cuando terminen su etapa de formación.

Director estratégico del área de diseño gráfico

Toni Sellés
Cofundador de Vasava

Cofundador de Vasava. Vasava se puso en marcha en Barcelona en 1997, hoy son una mezcla perfecta entre un estudio y una agencia de comunicación que se especializa en proyectos cross-media: impresión, web, motion graphics, animación 3d y video.

Vasava trabaja para marcas tan conocidas como Nike, Rocawear, Adobe, Diesel, 55DSL, mango, Budweiser y Red Bull.

Más información en: vasava.es

Director estratégico del área de videojuegos y cine de animación 3d

Juan Carlos Navarro
Leading animator en Pixar Animation Studios

Animador español afincado en San Francisco que trabaja en el famoso estudio “Pixar Animation Studios”, y ha participado en películas tan importantes como: Robots, Ice Age, Cars 2, Brave, Monsters University y The good dinosaur (El viaje de Aldo).

En estas misma áreas Coco School dispone de un nutrido grupo de líderes académicos provenientes de Europa.

Más información en: imdb.com

Líderes académicos de Coco School

Paco Sáez (Madrid)
Story Board Supervisor en Lightbox Entertainment

Story Board Supervisor en Lightbox Entertainment. Es miembro numerario de la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas de España en la especialidad de animación. Profesional con una trayectoria de 15 años en el mundo de la animación trabajando como supervisor de Story Boards y diseño de personajes en empresas como Warner Bros., Walt Disney, Cartoon Netword, Tele 5, Canal+, ENNE Entertainment, en producciones de cine y T.V, Hércules, Clásicos Disney, David el Gnomo, Los intocables de Eliot Mouse, Planet 51, Tadeo Jones, Los tres Reyes Magos, Robot Boy y Escape Hockey. No te pierdas su blog: pacosaez.blogspot.com.es

Jose Manuel Linares (Madrid)
Enviroments Modeler en Blur Studio

Enviroments Modeler en Blur Studio . CG Modeler para clientes como Coca Cola, Ford, Mr. Sketch, Lamborghini, King Art Games y Alton Towers entre otros. Ha trabajado como Environment Modeler para Blur Studios (Assasins Creed Unity, Halo Anniversary, Chronicles), Axis (Grey Goo), Pasozebra (Danone Actimel), Kandor Graphics (Justin and the Knights of Valour). Character Modeler para Rigging Dojo, Fuzz Animation, Ianimate, Laposta y Snowball VFX entre otros clientes. Más información en: jmlinares.com

Graham Gallagher (Londres)

Gravity (animator: Framestore) John Carter (animator: Double Negative). Tarzán (inbetween artist: “Tarzan”). Más información en: imdb.com/name/nm3728328

Ignacio Sastre (Alicante)

Cuenta con mas de 20 años en la industria de los videojuegos. Empezó con colaboraciones para Noria Works y Dinamic Multimedia en el año 97, pero su primer gran proyecto fue “Runaway”. A partir de ahí estuvo en varias producciones patrias como “Westerner” o “Fenimore Filmore Revenge”, y varios trabajos en el extranjero con juegos triple A como Quantum of Solace, Mummy 3, Disney’s GeForce, Ice Age 3 o Golden Eye, entre otros. A lo largo de su carrera se especializo en animación, compartiendo el tiempo de desarrollo de juegos con diversos cursos (Animation Mentor, University of Virginia, Udacity”) varias producciones para cine (Percy Jackson) y television (Canal +, Disney Channel y Cartoon Network entre otros). Actualmente se dedica al desarrollo de juegos Indie para dispositivos móviles, consiguiendo poner algunos de sus juegos en el Top 10 de la AppStore llegando casi al millón de descargas y creciendo.

Alberto Sanz Mariscal
Experto en Animación 3d

Licenciado en Bellas artes por la universidad politécnica de Valencia.

Ha participado en películas de animación como: El Ratón Perez 2. Feature Film (2008), The Chronicles of Narnia, Prince Caspian. Visual Effects. (2007), Open Graves. Visual Effects. (2006) y Donkey-Xote. Feature Film.(2006).