Términos y condiciones de becas y promociones

Los términos y condiciones que aplicarán en todos los programas formativos que cuenten con promociones o becas son las siguientes:

  • Salvo explícitamente indicado, las becas y promociones son para los alumnos a los que se les otorgó, no son transferibles o acumulables con otras promociones.

  • Coco School MX otorgará el título, diploma o reconocimiento al alumno siempre y cuando haya cumplido con la totalidad del programa. En caso de faltar injustificadamente durante más del 15% de las horas del curso, no se podrá generar el documento correspondiente.

  • Durante el periodo de asistencia, el alumno tendrá todos los derechos y obligaciones de cualquier otro estudiante. Podrá hacer uso de las instalaciones en horarios regulares y podrá asistir a los eventos que el maestro o la institución determinen para el grupo.

  • Si durante el curso, el alumno no pudiera continuar sus estudios por causa de fuerza mayor, la Institución determinará si es posible concluirlos en otro momento o si definitivamente se queda terminada la relación educativa con respecto a la beca.

  • Cuando la beca es completa (beca 100%) y a raíz de un concurso o una asignación directa en promociones o paquetes, el estudiante que no complete el programa formativo deberá cubrir la totalidad del programa formativo. En caso de no ser un estudiante, sino un grupo de ellos, o una organización, el receptor del certificado de beca será el responsable del pago del curso.  

Los presentes términos y condiciones están en vigor para todos los programas 2016-2017.