Maestría en
Animación 2D

Titulación oficial por la SEP

Metodología práctica

Metodología práctica orientada al mundo laboral real de un Animador 

Aprende con los mejores

Profesores en activo de la industria de Animación

Ramón Baturoni

Coordinador Academico

Animador 2D con más de 20 años de experiencia. Entre los proyectos mas destacados donde Ramòn Baturoni ha participado encontramos: 1.- 90 Capitulos de la serie “El chavo Animado”, Direcciòn de Animaciòn 2-. Largo metraje “Agente 00P2”, Animador/diseñador/Arte 3.- Largo metraje “AAA”, Animador 4.- 19 capitulos “soy un zombi”, Direcciòn de Animaciòn.

Miguel Ángel Reyes

Concept Artist profesional y Líder Académico de la Maestría

Ha participado en proyectos para Huevo Cartoon, para el cortometraje «El Último Suspiro» (dirección de arte), nominado a las Diosas de Plata 2017. Ha creado mundos y personajes para video juegos como Antrophos (concept art), Randall PlayStation 4 (Dirección de Arte). Participó para Riot «League of Legends» (Dirección de Arte) en el video Nuevos Comienzos LLN Apertura 2017 y Reflejos Delicias mágicas de LAN y Runaterra. Trabajó como Director de Arte en Fotosíntesis Media en la película «El Ángel en el Reloj» del Director Miguel Ángel Uriegas ganador al Ariel 2016 Asi como su nueva producción, el largometraje llamado «Un disfraz para Nicolas» Dirigido por Eduardo Rivero, próximo a estrenar.

Metodología Coco School

Esta Maestría te forma al 100% como profesionista en el campo de Animación 2D. Los 3 semestres que comprende la maestría te formarán para que seas autónomo en el desarrollo de trabajos reales. 

En Coco School, nuestra metodología formativa se basa en clases tanto teóricas como prácticas impartidas por profesionales en activo que además de ser excelentes docentes, conocen a la perfección la actualidad en su sector.  

Realizarás entregas periódicas de trabajos prácticos por asignaturas y módulos. Serás capaz de realizar trabajos profesionales con la destreza y habilidad necesarias y en los tiempos que se requieren para su ejecución en la industria de la animación. 

Contarás con los mismos medios técnicos con los que se trabaja en la producción real de un proyecto. Casi como si ya estuvieras en el estudio de animación de tus sueños.

Somos una Universidad diferente por nuestra metodología innovadora focalizada en la práctica y la formación para un trabajo real. Coco School es una universidad mexicana de origen español con profesores de todo el mundo, lo que nos permite conocer lo mejor de cada lugar. 

En Coco School se aprende trabajando como si de proyectos reales se tratasen. Creemos firmemente que es la mejor manera de salir al mercado laboral. 

La ilusión, el esfuerzo y el trabajo son el leitmotiv de nuestro método.

Desde 2003 nos dedicamos a reunir a profesionales del ámbito de la animación en activo para vincularlos a esta Maestría en Animación 2D, con el objetivo de ofrecer una formación creativa a nivel Top basada en la experiencia, en la innovación y enfocada, como siempre decimos, al mundo laboral actual.

Infórmate sobre tu próxima maestría: Animación 2D

RVOE

20211566

Duración

3 semestres

Lugar

CDMX

Créditos

60 ECTS

Requisitos

Licenciatura finalizada

Titulación

Maestría en Animación 2D

Instalaciones

Temario

Qué aprenderás al estudiar la Maestría Animación 2D

  • Introducción a la animación 2D
  • Técnicas de animación 2D
  • Diseño de personajes
  • Principios de la animación 2D
  • Animación paso a paso
  • Animación de personajes
  • Proyecto integrador de animación 2D

¿Tienes claro que quieres entrar a una Maestría en Animación 2D?

Empieza nuestro proceso de admisión

¿Necesitas algo?

Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.
Consentimiento(Obligatorio)