Diplomado en

Fotografía de Publicidad

Con Vicente Lillo (Kanito)

Importante

Cada alumno deberá traer su cámara que tiene que ser réflex o mirrorless. Es responsabilidad del alumno conocer el triangulo de exposición. Si no dominas correctamente la técnica de exposición, antes de de hacer este taller puedes hacer nuestro Taller de Fotografía para Principiantes.

Vicente Lillo (Kanito)

Fotografo Profesional de Moda y Publicidad

Es un fotógrafo profesional especializado en moda y publicidad. Su filosofía aporta una mirada con la que compone imágenes que irradian fuerza, color y elegancia. Entre sus clientes, destacan Pikolinos, Martinelli, Royal, Kess, Castellanísimos, Pura Lopez y trabajos con modelos como Jorge Lorenzo, Miss España y otros nacionales e internacionales

El curso será práctico. Se trabajará en un ambiente real, por lo que habrá que traer cámara, trípode y muchas granas de aprender.

Las clases son 100% prácticas y están impartidas por Kanito Lillo, profesional de amplia experiencia. Se pretende que el alumno adquiera las destrezas y habilidades necesarias para realizar trabajos específicos del área que estudia en este curso, con los tiempos y medios que se requieren para su ejecución en la industria.

Cada alumno deberá de traer su cámara que tiene que ser réflex o mirrorless. Es responsabilidad del alumno conocer el triangulo de exposición. Si el alumno no sabe exponer una imagen en modo manual este no es el curso adecuado. (aprende a exponer)

Contaremos con un modelo para poder realizar las fotos

    Infórmate para empezar tu diploma en Fotografía de Publicidad

     

    Lugar

    CDMX

    Duración

    200 Horas

    fecha

    15 de noviembre de 2021

    Horario

    De 17:00 a 21:00 horas

    Precio

    $35000

    Titulación

    Animación y Diseño Interactivo

    Objetivo del Curso

    Durante el curso el alumno podrá aprender todas las técnicas en iluminación necesarias para poder desarrollar desde una campaña de publicidad completa hasta los trucos profesionales para realizar fotografía de producto y de publicidad.

    Aprenderemos cultura visual, dirección de arte y seguimiento de las tendencias internacionales en todo tipo de publicidades así como creatividad publicitaria para poder idear las campañas y los trabajos nosotros mismos. También realizaremos trabajos en equipo aplicando los programas específicos que se utilizan en agencias de publicidad.

    El realización de un brief profesional para cada uno de los trabajos a desarrollar que nos servirá junto con el porfolio individual de cada alumno que se desarrollará con empresas y productos reales con una variedad que vá desde gafas de sol a empresas textiles pasando por productos de alimentación y otros campos Realizaremos estudios de mercado, tendencias y aprenderemos a comunicarnos con empresas, agencias de publicidad y modelos

    Instalaciones

    Temario

    Qué aprenderás al estudiar Diploma en Fotografía de Publicidad

    • Presentación del curso, metodología, sistemas de envio de trabajos

    • Flujo de trabajo con lightroom, etiquetado, y sistema de archivado

    • Colorchecker, sistema de exposicion con aviso de altas luces y gestión de color

    • Cultura visual de campañas publicitarias y de producto y la narrativa visual, así como el seguimiento de fotógrafos nacionales e internacionales.

    • Optimización de las imágenes, tamaños adecuados a cada dispositivo o formato de Salida

    • Creatividad publicitaria a nivel internacional

    • Edición de las imágenes con lightroom realizando gestión de color personalizada y con tamaños y formatos reales para la salida profesional

    • Edición de imágenes con photoshop a nivel profesional, realizando por capas todos los ajustes hasta la fusión para la entrega al cliente

    • Preparación de brief personalizados para cada uno de los trabajos que se precisen, Así como moodboad, tarificaciones, permisos y todo lo necesario para la realización de una campaña publicitaria

    • Psicologia ante un cliente real y la comunicación con las empresas

    • Modelaje y tratamiento de las relaciones con las/los modelos y las agencias

    • Iluminación de estudio, en interiores o exteriores con luz de flash, continua, natural y las mezclas entre ellas para dar un resultado óptimo tanto en campañas de publicidad con factor humano como de producto.

    • Fotografía de ecommerce y las distintas formas de iluminación para la misma

    • Fotografía de producto, desde calzado hasta productos con reflejos o líquidos y Las distintas formas de iluminación

    • Realización de esquemas de luz pensados en el mundo real de la publicidad, Haciendo incapié en las tendencias del momento en el pais que se quiera publicitar

    • Uso de strobist para apoyo de puntos de luz

    • Realización y organización de trabajos en equipo y el uso de programas especificos Para la comunicación entre miembros del equipo

    • Ejecución de trabajos con productos reales para la obtención de un porfolio profesional de cara a la salida al mercado

    Quiero información

    Consentimiento(Obligatorio)