Maestría en
Animación Fotograma a Fotograma (Stop Motion)

Titulación oficial por la SEP

Metodología práctica
Metodología práctica orientada al mundo laboral real de un Animador Profesional
Aprende con los mejores

Profesores en activo de la industria de Animación 

.

Cesar Cepeda

Director de la Maestría Stop Motion

Artista plástico, productor de cine y CEO de Kraneo

Artista plástico originario de la ciudad de Puebla, ha trabajado en producción de cine, teatro y televisión. Como director, productor, guionista, director de arte, director de animación stop motion, escenógrafo e iluminador. “CEO de Kraneo Estudio”

Dirigió el proyecto “historia de un títere” videoinstalación ganadora del encuentro de arte contemporáneo de Quito, dirigió el proyecto “Debajo del árbol” (primer cortometraje stop motion realizado en el estado de Puebla).

Metodología Coco School

Esta Maestría te forma al 100% como profesionista en el campo del Animación Fotograma (Stop Motion). Los 3 semestres que comprende la maestría te formarán para que seas autónomo en el desarrollo de trabajos reales.  En Coco School, nuestra metodología formativa se basa en clases tanto teóricas como prácticas impartidas por profesionales en activo que además de ser excelentes docentes, conocen a la perfección la actualidad en su sector. Realizarás entregas periódicas de trabajos prácticos por asignaturas y módulos. Serás capaz de realizar trabajos profesionales con la destreza y habilidad necesarias y en los tiempos que se requieren para su ejecución en la industria de la animación.  Contarás con los mismos medios técnicos con los que se trabaja en la producción real de un proyecto. Casi como si ya estuvieras en el estudio de animación de tus sueños.

¿Todo listo para aprender todo sobre Stop Motion?

Somos una Universidad diferente por nuestra metodología innovadora focalizada en la práctica y la formación para un trabajo real. Coco School es una universidad mexicana de origen español con profesores de todo el mundo, lo que nos permite conocer lo mejor de cada lugar.  En Coco School se aprende trabajando como si de proyectos reales se tratasen. Creemos firmemente que es la mejor manera de salir al mercado laboral.  La ilusión, el esfuerzo y el trabajo son el leitmotiv de nuestro método. Desde 2003 nos dedicamos a reunir a profesionales del ámbito de la animación en activo para vincularlos a esta Maestría en Concept Art, con el objetivo de ofrecer una formación creativa a nivel Top basada en la experiencia, en la innovación y enfocada, como siempre decimos, al mundo laboral actual.

Infórmate sobre tu próxima maestría: Animación Fotograma a Fotograma (Stop Motion)

RVOE

20211566

Duración

3 semestres

Lugar

CDMX

Créditos

60 ECTS

Requisitos

Licenciatura finalizada

Titulación

Maestría en Animación Fotograma a Fotograma (Stop Motion)

Instalaciones

Temario

Qué aprenderás al estudiar la Maestría Animación Fotograma (Stop Motion)

  • Animación fotograma a fotograma
  • Diseño y fabricacion de personajes
  • Escenografía en la animación
  • Dirección de fotografía
  • Dibujo-desarrollo visual
  • Rte conceptual
  • Guión
  • Guión gráfico
  • Animación en producción y postproducción
  • Proyecto integrador de animación fotograma a fotograma

¿Te gusta lo que ves? ¡Genial! Comienza aquí nuestro proceso de admisión.

Empieza nuestro proceso de admisión

¿Necesitas algo?

Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.
Consentimiento(Obligatorio)