Taller en

Fotografía para Principiantes

Con Kanito Lillo

Importante

Es necesario contar una cámara réflex o mirrorless con la opción de modo MANUAL, ya que todo el curso se realizará con esta modalidad.

Vicente Lillo (Kanito)

Fotografo Profesional de Moda y Publicidad

Es un fotógrafo profesional especializado en moda y publicidad. Su filosofía aporta una mirada con la que compone imágenes que irradian fuerza, color y elegancia. Entre sus clientes, destacan Pikolinos, Martinelli, Royal, Kess, Castellanísimos, Pura Lopez y trabajos con modelos como Jorge Lorenzo, Miss España y otros nacionales e internacionales

En este curso aprenderemos cual es la configuración perfecta de la cámara así como a conocer el menú interno de la misma y poder adaptar la velocidad, iso y el diafragma en modo Manual para poder realizar cualquier tipo de fotografía.
Realizaremos mediante prácticas, fotografías en exteriores con luz natural apoyándonos de reflectores en el caso de necesitarlos para rellenar luces o producir sombras, consiguiendo una exposición perfecta en cada uno de los casos utilizando el sistema de aviso de altas luces.
Aprenderemos a realizar fotos buscando la mejor focal para evitar deformaciones o buscarlas para exagerar dependiendo el resultado que busquemos.
Es necesario contar una cámara réflex o mirrorless con la opción de modo MANUAL, ya que todo el curso se realizará con esta modalidad.

Una vez terminado el curso se podrán realizar imágenes para su posterior revisión por el profesor para ver y corregir posibles defectos y errores en la ejecución de la toma o composición.

Infórmate para empezar tu Taller en Fotografía para principiantes

 

Formato

Presencial

Duración

8 Horas

Fecha

7 y 8 de Noviembre

Precio

$1500

Quiero información

Consentimiento(Obligatorio)